KENTE SAT

Gps en Cusco

Kente-Sat empresa dedicada a la venta de GPS en Cusco ofrece al mercado servicios tecnológicos de última generación como respuesta a las crecientes necesidades de localización de vehículos y gestión de flotas a través de monitoreo satelital. Nuestra tecnología es accesible de manera fácil, rápida y en tiempo real a través de Internet, mediante equipos AVL integrados con tecnología GPS y GPRS/GSM/SMS.

Nuestro Software es una valiosa herramienta que brinda información fundamental para la administración, asignación de recursos y toma de decisiones, agregando valor a la gestión de logística de su empresa. Gracias a la mas avanzada tecnología de rastreo satelital on-line implementada por nuestra empresa, podrá aumentar su productividad y reducir sus costos operacionales

Nuestro compromiso

Si usted nos lo permite, asumimos la responsabilidad de ocuparnos de que su sistema de Logística, abastecimientos y administración de sus vehículos funcione con la necesaria fiabilidad y seguridad como corresponde a un factor tan crítico para su negocio. Contamos con los mejores profesionales en las más diversas especialidades que trabajarán para usted de forma coordinada.

¿Qué podemos ofrecerle?

Un servicio de GPS para autos, motos, flota de buses, transportes de carga o cualquier otro tipo de vehículo con las mayores prestaciones y comunicaciones a su medida con herramientas fundamentales que les permitirán ser más eficientes, competitivos y rentables.

Productos

Tenemos a nuestra disposición los más modernos artefactos GPS y cámaras de video que garantiza la calidad de nuestros diferentes servicios.

Servicios

Dirigido a empresas de transportes y las flotas vehículares, vehículos particulares y maquinarias. También artefactos para el rastreo de personas y mascotas

Beneficios

Obtenga un mejor control de su flota de vehículos y evite problemas de localización, seguridad y mantenimiento.

Clientes

Sea parte de las empresa y/o personas que confían en nosotros. Estamos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio.